domingo, 16 de diciembre de 2007

El Loro


Vía Wikipedia


El loro me impresionó desde la primera vez que vi un grupo de ellos cuando era niño en el zoo. Los loros me demostraron muchas cosas, sabían ir en bicicleta, corrían de un lado a otro mientras el instructor les daba ordenes y, por supuesto, imitaban nuestro vocabulario con algunas palabras muy divertidas.
No me asombré más con estos animales hasta hace poco, que visualicé este video el otro día, no os lo perdáis, quizá os volveréis a quedar pasmados igual que cuando erais niños.

Vía Youtube:


http://es.youtube.com/watch?v=rg6Ge2TIpNs&NR=1

1 comentario:

Claudia P. dijo...

Hola de nuevo!!
me alegró mucho ver que ya teneis otra página en marcha, y además viendo que teneis más variedad, pues mejor!jejeje.

muy cachondo el loro! son bichos super simpáticos! xo no hace falta que sea un loro para que charree, porque hace unos meses me tocó dormir en la casa de unos amigos que tenían un periquito y el tío no calló en toda la noche! además se le entendía y todo!! jajajaja

weno, me iré pasando a menudo por aqui (ya he puesto un enlace en mi blog) y a seguir pasando por ojizarka! un saludo!