lunes, 19 de noviembre de 2007

¿ Porqué no te callas ?

Mítica frase. Media España ya hace tiempo que la ha visto en infinidad de medios de comunicación y ha estado comentada hasta la saciedad, como tantas otras… si, si no os acordáis de por ejemplo: “Quiero hablar de mi libro” .

Estas frases entran ya en el terreno mítico, por la sencilla razón que son frases salidas del corazón (o de tono), viscerales, instintivas, honestas, realmente uno sabe que no están para nada preparadas de antemano, ¡y ahí radica su gracia!

Quien no se acuerda de la frase del copiloto de Carlos Sainz cuando a pocos metros de la meta se les atascó el coche, a nadie se le olvida, “Carlos, trata de arrancarlo por Dios” o el “Que te pego leche!” de Ruiz Mateos.

La conclusión que saca uno es que realmente estas frases tan coloquiales y fuera de tono muchas veces, tienen más carisma y gancho que el mejor discurso populista, ya que todo el mundo guarda en su cerebro cualquiera de ellas, sino preguntad a cualquier persona, ya veréis, hasta el más despistado se acuerda de una.





Vía Youtube - http://es.youtube.com/watch?v=3SMhrQZdABc

No hay comentarios: